hola como estan, tengo un problema, no puedo pasar la primera mision de los defensores de neopia, serie 2 y no se porque, ya hize todos los pasos para que Don Risas me desafie y luche y le gane ya varias veces en todas las dificultades, pero cundo quiero recoger el trofeo, nada pasa y al ir a serie 2, me sale como mision actual la de Don Risa, alquien sabe porque o que e echo mal? ayuda porfavor
No estás conectado. Conéctate o registrate
ayuda porfavor con la mision de los defensores
2
Re: ayuda porfavor con la mision de los defensores el Jue Abr 19, 2018 10:35 am
Hola shiroyasha25, disculpa no hemos podrido contestarte a tiempo, si aun tienes la duda te comento, las 2 series de Defensores de Neopia estan fuera de servicio por el momento, porque el nuevo duelodromo no es compatible con esas misiones, hay que esperar a el nuevo TNT para ver que solución dan, se a comentado que el código fuente de algunas cosas por ejemplo el Terrario y la búsqueda de llaves están muy "rotos" y a ellos les cuesta modificarlo, asi que prefieren empezar uno desde 0 pero eso se lleva un poco de tiempo.
3
Re: ayuda porfavor con la mision de los defensores el Sáb Abr 21, 2018 2:52 pm
Ojalá algún día vuelvan los defensores :(
4
Re: ayuda porfavor con la mision de los defensores el Sáb Abr 21, 2018 11:48 pm
Mmmmm, entonces es por eso, muchas gracias Desire368, por notificarmelo, no tenia idea
5
Re: ayuda porfavor con la mision de los defensores el Dom Abr 22, 2018 12:27 am
No te preocupes, cuando actualicen sobre cualquier cosa estaremos informando en la pagina.