No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda porfavor con la mision de los defensores

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hola como estan, tengo un problema, no puedo pasar la primera mision de los defensores de neopia, serie 2 y no se porque, ya hize todos los pasos para que Don Risas me desafie y luche y le gane ya varias veces en todas las dificultades, pero cundo quiero recoger el trofeo, nada pasa y al ir a serie 2, me sale como mision actual la de Don Risa, alquien sabe porque o que e echo mal? ayuda porfavor

Ver perfil de usuario
Hola shiroyasha25, disculpa no hemos podrido contestarte a tiempo, si aun tienes la duda te comento, las 2 series de Defensores de Neopia estan fuera de servicio por el momento, porque el nuevo duelodromo no es compatible con esas misiones, hay que esperar a el nuevo TNT para ver que solución dan, se a comentado que el código fuente de algunas cosas por ejemplo el Terrario y la búsqueda de llaves están muy "rotos" y a ellos les cuesta modificarlo, asi que prefieren empezar uno desde 0 pero eso se lleva un poco de tiempo.

Ver perfil de usuario

solkort

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
Ojalá algún día vuelvan los defensores :(

Ver perfil de usuario
Mmmmm, entonces es por eso, muchas gracias Desire368, por notificarmelo, no tenia idea

Ver perfil de usuario
No te preocupes, cuando actualicen sobre cualquier cosa estaremos informando en la pagina.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]