No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con la 10.ma Constelación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 problema con la 10.ma Constelación el Mar Ene 19, 2016 10:04 pm

veran ya he estado haciendo lo que dice la guia y cada 30 segundos se supone que debe cambiar de imagen pero no lo hace la verdad no se que estoy haciendo mal ayuda

Ver perfil de usuario

2 Re: problema con la 10.ma Constelación el Miér Ene 27, 2016 9:15 am

fuentepi escribió:veran ya he estado haciendo lo que dice la guia y cada 30 segundos se supone que debe cambiar de imagen pero no lo hace la verdad no se que estoy haciendo mal ayuda

Para poder brindarte una respuesta un poco mas completa, podrías tomar "captura de pantalla", para saber con exactitud cual es el problema y poder ayudarte.

-Caballerodeplata

Ver perfil de usuario

3 Re: problema con la 10.ma Constelación el Lun Feb 01, 2016 6:16 am

Caballerodeplata escribió:
fuentepi escribió:veran ya he estado haciendo lo que dice la guia y cada 30 segundos se supone que debe cambiar de imagen pero no lo hace la verdad no se que estoy haciendo mal ayuda

Para poder brindarte una respuesta un poco mas completa, podrías tomar "captura de pantalla", para saber con exactitud cual es el problema y poder ayudarte.

-Caballerodeplata

no podria hacerlo ya que el error me ocurre al momento de que pase del minuto a otro minuto un ejemplo de lo que me pasa

1:00:00 a 1:00:30
la guia oficial dice que cada 30 segundos le de a ver al pepet pero es aqui cuando digo que me sale mal ya que generalmente no se mueve de imagen

Ver perfil de usuario

4 Re: problema con la 10.ma Constelación el Mar Feb 02, 2016 11:38 am

Pues veras, la razón pueden ser las siguientes;

Tal vez no estés siguiendo la guía al pie de la letra, a continuación te daré la parte en la que estas estancado, le des una leída y veas la situación.

-Pues puede ser que no hayas hecho lo de "esperar un minuto" 2 veces, para darle el medicamento
-O también, quizá no has esperado las 10 veces que indica la guia.

Ineovia escribió:
Cada imagen corresponde una acción mencionada en ellas, debemos hacer esto cada un minuto es decir, si a las 10:00:00 NST lo atendimos, a las 10:01:00 NST debemos atenderlo de nuevo. Una vez que le diste lo que debías darle, espera que pasen 30 segundos y haz click en 'Ir Ver al Vaeolus' para que la imagen cambie. Debemos hacer esto unas 10 veces hasta que un Skeith de la Liga de Protección de Petpets aparecezca. Si se te pasó un minuto o hiciste click en la palabra incorrecta, vuelve a la Oficina de Archivista y vuelva a hacer click en el Vaeolus y vuelva a intentarlo. Esto puede llevar un poco de tiempo si no eres bueno esperando pero lo lograrás con paciencia.

ahora, si una vez realizado esto y aun no puedes hacer absolutamente nada, como ultima opción, podemos culpar a la transferencia, pues desde eso el plot ha tenido problemas y honestamente desconozco si ya han solucionado todos los problemas.

pero esto seria como ultima "opción", mientras tanto, sigue intentándolo.

-Caballerodeplata

Ver perfil de usuario

5 Re: problema con la 10.ma Constelación el Lun Feb 15, 2016 9:12 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
ay amigo yo tengo meses atrapado en esa Constelacion jajaja de hecho tambien habia publicado un topico, y si es algo complicado en cuanto a los segundos, siempre pasa asi a casi todos los usuarios en neo, mucha suerte y avisanos cuando ya hayas completado esa Constelacion.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]