No estás conectado. Conéctate o registrate

Batallas de Personalizaciones!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Batallas de Personalizaciones! el Sáb Nov 07, 2015 4:17 pm

Ghllee


Admin
Admin
Batallas de Personalizaciones!

Este mes comienza una nueva edición de los concursos de Ivía. Donde se hará una fuerte inclusión del foro para participar. Al estilo del conocido Wardrobe Wars de Jellyneo, Ivía hará una adaptación en base a los recursos de nuestro idioma en español para traer esta actividad al sitio de iNeovia.


A partir de este lunes 7 de Noviembre comienzan las Inscripciones al Concurso de Personalización #9: CUMPLEAÑOS .  Esta batalla de modelos hará honor a la fecha celebre del cumpleaños 16 de Neopets.

Las Reglas de participación serán las mismas que se han utilizado anteriormente, con dos modificaciones que se mencionan a continuación:

1. Para Inscribirte deberás personalizar a un Neopet, a través de http://impress.openneo.net, con el mejor atuendo que puedas con la temática indicada y postear la URL (dirección de la imagen) en un comentario en el Foro indicado.  Deberás adjuntar los datos necesarios de siempre: Nombre de Usuario y una Breve descripción de tu diseño.

2. Los finalistas siempre serán los Tres Mejores escogidos desde la página de Facebook a través de la cantidad de  Me Gusta Me Gustas. Estos tres mejores formarán parte de la pagina de inicio de iNeovia. ¡Genial!

Estaremos con más información para Uds. este lunes!

*Nota: iNeovia reconoce los derechos de la actividad del sitio de Jellyneo.net Wardrobe Wars. El sitio no pretende copiar de igual manera la actividad, utilizar personajes o aplicaciones propias de Wardrobe Wars, ni llevarse el crédito por Jellyneo. Solo es una adaptación en base al concurso de Personalización de Ivía del sitio.


_________________
iNeovia. Webmaster
Ver perfil de usuario http://ineovia.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.