No estás conectado. Conéctate o registrate

Búsquedas de Llaves!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Búsquedas de Llaves! el Lun Ago 10, 2015 1:12 pm

Hola! Hola!  :)
Como estan? Enamorado  espero muy bien Wocky  Corazon
Hey alguien mepodria decir cuando estara disponible el juego de la busqueda de llaves?? Fuego Fuego Fuego
Es que no lo entiendo para nada no funciona desde hace muchsiisisisisisisismo tiempo T.T!!! y en verdad ese juego me encantaba!! si alguien sabe algo porfis que me responda :(... Nube Nube gris
Ah por cierto! en neopets soy xyquuita si quieren un nuevo amigo me alegrare de tenerlos xD! Labios Labios Lengua

Ver perfil de usuario http://www.neopets.com/userlookup.phtml?user=xyquuita

2 Re: Búsquedas de Llaves! el Jue Sep 10, 2015 10:13 am

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
Ahhh si es cierto la busqueda de llaves :( TNT ahora después de el desplazo de Jumpstar ha estado tardando ya sea mejorando o dándole mantenimiento a algunas paginas de Neopets como en este caso la búsqueda de llaves y si muchos lo extrañamos yo igual espero que vuelva pronto ... Lagrimas grandes

Ver perfil de usuario

3 Re: Búsquedas de Llaves! el Vie Nov 20, 2015 7:59 am

Búsqueda de llaves / Key Quest (KQ) y el Terrario eran el "atractivo" de neopets, puesto que eran los juegos en la cual podías conseguir NP de una manera muy sencilla y rápida.

lamentablemente no hay fecha para que el juego de KQ vuelva a funcionar o siquiera algún indicio de que este juego volverá a estar disponible.
Desde el traspaso de nickelodeon, el juego ha estado inactivo y puesto que aun esta "disponible" en la pagina hay muchas esperanzas de que tal vez... solo tal vez, el juego regrese.
Pero son solamente rumores...
Solamente espero que realmente si hagan algo con respecto al juego y pueda estar en funcionamiento muy pronto y que no tenga el terrible y tragico final que tuvo nuestro amado Terrario :c!

Caballerodeplata

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]