No estás conectado. Conéctate o registrate

- Reglamento -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 - Reglamento - el Sáb Jun 13, 2015 3:52 pm



En la comunidad de iNeovia, es necesario tener una buena convivencia, para poder disfrutar del foro y la pagina de una manera adecuada, para eso existen ciertos reglamentos, que nos ayudaran y guiaran para poder tener una estancia mucha mas divertida y rodeada de respeto.

NO están permitidas las siguientes cosas. A cualquier cuenta ofensiva se le borrarán los mensajes permanentemente y dependiendo del grado de falta puede conseguir una suspensión.


1 - Poner mensajes ofensivos o sexuales de cualquier tipo. Se consideran de esta categoría aquéllos que contienen: insultos, situaciones desagradables o violentas, blasfemia/acoso hacia jugadores, hentai, yaoi, orientación sexual, fotos sexuales, símbolos sexuales (especialmente símbolos que representen partes del cuerpo masculino o femenino), o cualquier tipo de habla *grosera*. (Y el uso de espacios, símbolos o escritura creativa para intentar ocultar estas palabras no engañan a nadie.)


2 - Puedes hacer amigos en Facebook y nombrar tu usuario mientras que tus intenciones sean solo con fines de expandir tu mundo de Neopets para hacer amistades fuera de Neopia. No estas obligado a mencionar tu usuario de Facebook si alguien te lo pide, tú manejas tu información y decides bajo tu riesgo compartir este dato. Si eres menor edad, colsulta la aprobacion de tu padres primero.

3 - Podras ver a parte del equipo de iNeovia charlar en este foro, pero no te pediremos ninguna información personal NUNCA, sea cual sea: contraseñas, usuario de facebook, cantidad de neopuntos, etc. El equipo de iNeovia se comunicará contigo, solo si es necesario, por medio de nuestra pagina de facebook con el usuario de iNeovia, por NeoMail directo en el caso especial de Ghllee (webmaster), por nuestra cuenta en twitter con el usuario oficial de iNeovia y mediante nuestro correo ineovia.neopets@gmail.com

4 -Neo-cuidado (cuidado de Neopets, cuidado de Petpets, o cuidado de cuentas) o cualquier otro engaño que se utilice para conseguir la contraseña de otra gente. No puedes vender, comerciar, dar ni comprar una cuenta de Neopets o Neopets por Neopuntos, dinero, objetos de Neopets, o cualquier otra cosa. No le pidas a la gente que comparta la cuenta contigo, ni le ofrezcas compartir la tuya. Tampoco pidas u ofrezcas contraseñas. Esto casi SIEMPRE termina con la pérdida de objetos o de NP

5 -No puedes ofrecer diseño de web (como hacer pies de foto, muñecos, anuncios parpadeantes, diseño de asociaciones, etc) u otros servicios y usar imágenes o materiales de Neopets para ganar dinero, Neopuntos, u objetos de Neopets. Esto es quebrantar las reglas de Copyright de Neopets y de los derechos de marca registrada y está totalmente prohibido

6 -Cualquier tipo de contraseña o engaños de tienda entre los que se encuentran: Enviar cualquier página web que te pida contraseñas, páginas de inicio falsas, o cualquier cosa que te pida cambiar tu dirección de correo electrónico. Esto incluye anunciar estafas o vínculos a páginas de estafas, libros de invitados, etc

7 - En Neopets no hay formas fáciles o rápidas de hacerse rico. No puedes hacer trampa o estafar de ninguna manera. Esto incluye lo que se menciona a continuación:

A- Prometerles a otros jugadores objetos o Neopuntos si votan por un Neopet en concreto en el Concurso de belleza.
B- Prometerle a la gente trucos para hacerse rico o secretos para obtener millones de Neopuntos y luego no darles nada a cambio es un engaño. Alentar a la gente a que haga lo mismo es todavía peor.


B - No compres o vendas secretos o trucos en ninguna parte de Neopets.


8 -No esta permitido promocionar anuncios de pago para cualquier otra página web.

9 -No discutir puntos de vista religiosos ni políticos en ningún sitio de Neopets Y iNeovia.

10 -No esta permitido poner mensajes masivos en el foros o en otras partes de la web. ¡Incluidas las cadenas de cartas de cualquier tipo!

11 -No ofender a algún jugador por su orientacion sexual o por su genero. Todos somos iguales y merecemos respeto y amor.

12 - Al momento de crear nuevos temas, deberás ponerlos en la sección adecuada, es decir, si tienes un problema o alguna pregunta tienes que agregarla al foro "Problemas y soluciones".

RECUERDA QUE LA MAYOR SEGURIDAD ESTA EN TI. SIGUE ESTE REGLAMENTO PARA EVITAR ESTAFAS Y PROBLEMAS

ES OBLIGATORIO PARA LOS USUARIOS SEGUIR ESTAS REGLAS Y NORMAS.

ESTE REGLAMENTO ESTARÁ EN CONSTANTE CAMBIO, AGREGANDO O QUITANDO CIERTAS REGLAS, DEPENDIENDO LAS SITUACIONES, REPORTES Y LOS USUARIOS REGISTRADOS EN ESTA PAGINA.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.