No estás conectado. Conéctate o registrate

¿QUE PASA CON LA FIRMA EN EL FORO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿QUE PASA CON LA FIRMA EN EL FORO? el Dom Abr 12, 2015 3:25 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
Yo esperaba que la firma apareciera con cada mensaje que mandamos Lagrimas grandes ... que apareciera abajo del mensaje claro así como en Neopets, por que para eso es no Lagrimas de alegria

Ver perfil de usuario

2 Re: ¿QUE PASA CON LA FIRMA EN EL FORO? el Dom Abr 12, 2015 4:31 pm

Exiquio escribió:Yo esperaba que la firma apareciera con cada mensaje que mandamos Lagrimas grandes ... que apareciera abajo del mensaje claro así como en Neopets, por que para eso es no Lagrimas de alegria

Concuerdo con tu idea, pero primero seria agregar el reglamento del foro, para que los usuarios puedesen estar al tanto de lo que pueden y no pueden gregar en sus firmas.
pero seria fenomenal para poder promocionar algunas cosas como;

TIENDA, TRADES, SUBASTAS, ASOCIACIONES, ARTE, POUND.

Entre muchas otras cosas, pero primero lo primero, a mi parecer, solo resta esperar a que el reglamento este terminado u.u

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿QUE PASA CON LA FIRMA EN EL FORO? el Dom Abr 12, 2015 4:46 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
si bueno ese punto tambien es bueno por que unos lo podrias usar para mal, pero tambien los usuarios podriamos reportar y denunciar a otras personas, eso seria bueno

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿QUE PASA CON LA FIRMA EN EL FORO? el Dom Abr 12, 2015 4:47 pm

Tienes razón, pero al parecer han dejado de lado el foro, pues no he visto a los moderadores, hacer algo con respecto a el u.u

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿QUE PASA CON LA FIRMA EN EL FORO? el Dom Abr 12, 2015 8:56 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
si bueno los moderadores no han aparecido ni en mensajes jajajaja Inseguro

Ver perfil de usuario

6 Re: ¿QUE PASA CON LA FIRMA EN EL FORO? el Dom Abr 26, 2015 3:15 pm

Ghllee

Admin
Admin
Por el momento creo ser el unico activo de los miembros del equipo de iNeovia, así que estaré trabajando en lo que pueda para poder realizar todas sus sugerencias. Recuerden que si quieren ser moderadores del Foro podrán escribirnos a nuestro correo para solicitar una bacante.

Ver perfil de usuario http://ineovia.blogspot.com/

7 Re: ¿QUE PASA CON LA FIRMA EN EL FORO? el Miér Abr 29, 2015 5:29 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
si parece que si, el foro esta inactivo pero esperemos que eso cambie pronto, saludos y mucha suerte

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]