No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ALGUIEN RECUERDA... NEOBILLONARIOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿ALGUIEN RECUERDA... NEOBILLONARIOS? el Sáb Abr 11, 2015 10:22 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
Saben yo era muy fan de esa pagina y por lo que se iNeovia esta asociada a ella corrijan si me equivoco.
¿quien estaba en el foro de allá y lo recuerda bien? jajaja era muy divertido

en aquella pagina era muy activo el foro y créanme que era muy divertido por lo que propongo bueno algunos juegos para el foro y así poder conocernos y así hacer esto mas divertido al igual que en Neopets Beso

Ver perfil de usuario

2 Re: ¿ALGUIEN RECUERDA... NEOBILLONARIOS? el Dom Abr 12, 2015 4:41 pm

NeoBillonarios xD!!!!

Años! y digo AÑOS!, sin leer ese nombre xD!
me trae muchos recuerdos bastantes nostalgicos, ya que son de mi epoc en neopets TTnTT!

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿ALGUIEN RECUERDA... NEOBILLONARIOS? el Dom Abr 12, 2015 4:50 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
siii tenemos que admitir que era la epoca dorada de Nepets t,t

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿ALGUIEN RECUERDA... NEOBILLONARIOS? el Dom Abr 12, 2015 4:51 pm

Si *·*!
aun recuerdo y extraño esa barra en la izquierda con el menu, cuando posteabas algo en el foro 8 y en 1 segundo te dejaban en la 2ª pagina... *suspiro*

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿ALGUIEN RECUERDA... NEOBILLONARIOS? el Dom Abr 12, 2015 8:54 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
si recuerdo que era muy activo creo que por eso era muy bueno y pase mucho tiempo ahi jajaja que tiempos :') espero que este foro continue creciendo mucho

Ver perfil de usuario

6 Re: ¿ALGUIEN RECUERDA... NEOBILLONARIOS? el Sáb Abr 18, 2015 8:10 pm

Petin

Neoviano
Neoviano
Que recuerdos :'), tambien por ese entonces estaba Asopet
recuerdo que por ese entonces no se publicaba quien iba ganado en la copa y tenías que entrar a esas paginas porque allí tenian unas tablas con diferentes maneras de calificar sobre quien iba ganando xD

Ver perfil de usuario

7 Re: ¿ALGUIEN RECUERDA... NEOBILLONARIOS? el Mar Abr 21, 2015 6:21 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
si jjajaja eran guias muy populares en los años dorados de neopets, antes de que esta fuera vendida varias veces jajaja

Ver perfil de usuario

8 Re: ¿ALGUIEN RECUERDA... NEOBILLONARIOS? el Dom Mayo 03, 2015 3:40 pm

Recuerdo mucho Neobillonarios, Asopet e incluso otra llamada Island Lair, la mas vieja supongo fue asopet, después insland lair allá por el 2005-2006, y neobillonarios que creo que apareció en el 2007-2008. Eran los buenos tiempos de neo -se pone a llorar nostálgicamente-

Ver perfil de usuario

9 Re: ¿ALGUIEN RECUERDA... NEOBILLONARIOS? el Dom Mayo 03, 2015 8:59 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
la verdad siempre pensare eso, que en esa epoca eran los mejores TIEMPOS de neopets, los de TNT siempre con geniales ideales y conocian muy ben de tema *llora*

Ver perfil de usuario

10 Re: ¿ALGUIEN RECUERDA... NEOBILLONARIOS? el Lun Mayo 04, 2015 1:54 am

Jaja asi es, recuerdo que conocí a muchas personas por el CHAT de NB, asi como por el foro, aunque en ese estuve menos tiempo, fui lider de Sabios de Neopia que fue una asociacion alla por el 2008, con gosht_2 y Hitokiri_cap_kun o algo asi era su nombre, también drixi_8, jajaj actualmente soy lider de Dreamers, aunque las cosas ya no son iguales pero nunca se me quitaron las ganas de tener una asociación, en fin los buenos tiempos ya fueron pero siempre queda recordarlos Lengua sueno como un anciano recordando su epoca joven Lagrimas de alegria apenas me he registrado por acá y veo que no está tan activo, pero me gustaría ver a mas aqui y asi que la comunidad neopiana hispanohablante siga existiendo.

Ver perfil de usuario

11 Re: ¿ALGUIEN RECUERDA... NEOBILLONARIOS? el Mar Mayo 05, 2015 7:20 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
si, el foro se la pasa algo inactivo por que acaban de ponerlo hace poco, pero esperemos que se vuelva muy activo y divertido :D

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]