No estás conectado. Conéctate o registrate

Ghoul Catchers, cada vez más cerca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ghoul Catchers, cada vez más cerca el Mar Mar 03, 2015 7:55 am

Ghllee

Admin
Admin

¡Elimina espíritus en casas embrujadas!

¡Mezcla espíritus y fantasmas en este nuevo juego de los creadores de Neopets! Bren el valiente, el Profesor y Glyn necesitan tu ayuda- fantasmas y espíritus han escapado del Bosque Encantado y se han apoderado del mundo. ¡Únete a este equipo profesional de Ghoul Catchers en su misión para hacer que el mundo sea seguro nuevamente!

Tendrás que hacer combinaciones de tres o más para expulsar a los espíritus más aterradores y limpiar estas casas. ¡Combina cuatro o más espíritus para crear tejas especiales o usar potenciadores que cambiarán el juego para limpiar el tablero!

------------
Falta muy poco para tener esta App! :D :D

Ver perfil de usuario http://ineovia.blogspot.com/

2 Re: Ghoul Catchers, cada vez más cerca el Miér Mar 04, 2015 8:18 pm

Jeiden_Neo

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
Me pregunto qué tan bueno (o malo) será...

Ver perfil de usuario

3 Re: Ghoul Catchers, cada vez más cerca el Miér Mar 04, 2015 10:03 pm

N1tr0

Neoviano
Neoviano
AAA
no tanto eso....sino los premios que van a dar... en vista que quitaron busqueda dellaves y el terrario esperemos que valgan la pena Negg Furioso

Ver perfil de usuario

4 Re: Ghoul Catchers, cada vez más cerca el Jue Mar 05, 2015 7:34 pm

si es algun petpet bienvenido sea

Ver perfil de usuario

5 Re: Ghoul Catchers, cada vez más cerca el Vie Mar 06, 2015 9:02 pm

Alguien más tiene problemas con la entrega de los premios y NP?? tengo la App pero por más que paso niveles no me llegan los premios Lagrimas grandes

Ver perfil de usuario

6 Re: Ghoul Catchers, cada vez más cerca el Sáb Mar 07, 2015 11:50 am

Ghllee

Admin
Admin
No, aun no se han otorgado, ningún premio. Creo que por ser la primera del juego, deberíamos tener un poco de paciencia. Luego de esta semana creo que si has comprado la App deberías empezar a enviar reportes a TNT jajaja

Ver perfil de usuario http://ineovia.blogspot.com/

7 Re: Ghoul Catchers, cada vez más cerca el Sáb Mar 07, 2015 3:35 pm

Yo lo empecé a jugar, pero en el nivel 4 sin querer gaste el potenciador que era para el nivel 5 :C ahora ya no puedo seguir jugando :C

Ver perfil de usuario

8 Re: Ghoul Catchers, cada vez más cerca el Dom Mar 08, 2015 10:32 am

yo tengo un problema con la pantalla necesito el potenciador de perseguir la cola pero la pantalla esta cortada y no puedo agarrarlo ¿ustedes con que buscador lo abrieron?

Ver perfil de usuario

9 Re: Ghoul Catchers, cada vez más cerca el Dom Mar 08, 2015 1:53 pm

Que raro esta eso Creepysmile a mi hasta el momento me está funcionando bien, un poco lento nada más pero lo demás a perfección

Ver perfil de usuario http://www.ineovia.blogspot.com

10 Re: Ghoul Catchers, cada vez más cerca el Dom Mar 08, 2015 5:56 pm

A se supone que se debe ver completo? eso explica muchas cosas, yo tambien lo tengo cortado y uso opera, no se si deba verse completo o.o

Ver perfil de usuario

11 Re: Ghoul Catchers, cada vez más cerca el Lun Mar 09, 2015 12:41 pm

bueno yo juego el juego en facebook y uso crom ya revise mi pantalla y ya trate cambiandole el zoom pero nada y no se que pasa

Ver perfil de usuario

12 Re: Ghoul Catchers, cada vez más cerca el Lun Mar 09, 2015 2:33 pm

Como lo vez? puedes sacar un screen? porque a lo mejor tengo el mismo problema y yo ni en cuenta...

Ver perfil de usuario

13 Re: Ghoul Catchers, cada vez más cerca el Mar Mar 10, 2015 4:27 am

creepysmile escribió:bueno yo juego el juego en facebook y uso crom ya revise mi pantalla y ya trate cambiandole el zoom pero nada y no se que pasa

Prueba haciendo

"Ctrl o Control + el signo "-""

Esto es para alejar el zoom de la pantalla, a mi me a funcionado.

Mucha Suerte a todos :D!

Ver perfil de usuario

14 Re: Ghoul Catchers, cada vez más cerca el Jue Mar 12, 2015 10:28 am

dark_1212

Neoviano
Neoviano
A alguno más le pasa que quieren jugar con otra cuenta de Facebook pero no les carga el juego, solo aparece el cargando? :(

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]