No estás conectado. Conéctate o registrate

Holaaa... hay vida en ineovia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Holaaa... hay vida en ineovia? el Jue Mar 19, 2015 6:01 pm

N1tr0

Neoviano
Neoviano
han pasado dias sin que nadie escriba en el foro...... ya los grillos no cantan y se acabaron las bolas de estambre :S

en neopets la cosa esta aun peor.... solo entro para hacer las visitas diarias.... ya no hay mucho que hacer en el juego.... sin terrario, sin busqueda de llaves, sin plots.... sin eventos...NADA.... incluso el duelodromo sigue dañado(muchas armas bugeadas), hasta el chat de los neoamigos esta averiado.... que soledad

les propongo abrir un canal en team speack asi cuando esten online se meten y sera mas divertido el juego.... lo genial de estos juegos no es conseguirlo todo.... sino las dinamicas sociales que pueden desarrollarse con ellos(esa es la gracia de que sean ¨online¨)..... jugar solo es ABURRIDO(por lo menos para mi) y como la tecnologia avnza tan rapido y me imagino que todos aqui somos de habla hispana seria genial poder entrar en una plataforma para comunicarnos por voz.....

quienes estan deacuerdo y/o desacuerdo? :) Asustado

Ver perfil de usuario

2 Re: Holaaa... hay vida en ineovia? el Vie Mar 20, 2015 10:47 pm

dark_1212

Neoviano
Neoviano
Igual seria buena la idea :D yo no me eh metido por falta de tiempo la verdad :( pero igual se puede n.n ahora si se pudiera hacer una especie de publicidad a Ineovia para atraer más gente seria super ;D

Ver perfil de usuario

3 Re: Holaaa... hay vida en ineovia? el Sáb Abr 11, 2015 10:19 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
oigan por lo que veo son los mas activos, saludos manden solicitud de amistad :D

Ver perfil de usuario

4 Re: Holaaa... hay vida en ineovia? el Dom Abr 12, 2015 4:45 pm

hace bastante tiempo que no entraba a este foro xD!, lo olvide por completo, pero la inactividad o quizas la falta de interes en el es lo que ha hecho que el foro se halla muerto, pues no hay muchos temas para poder crear algo interesante, con respecto a el foro.

le falta un poco mas de trabajo, ya casi esta terminado... le falta muy poco

Ver perfil de usuario

5 Re: Holaaa... hay vida en ineovia? el Mar Mayo 05, 2015 7:22 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
si, talvez un poco de publicidad no le vendria mal al foro por que en si la pagina de Ineovia si es algo popullar por sus guias, alguna publicidad en FACEBOOK o redes sociales jajaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]