No estás conectado. Conéctate o registrate

Descarga AdBlock para evitar Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Descarga AdBlock para evitar Anuncios el Dom Mar 15, 2015 7:03 pm

Ghllee

avatar
Admin
Admin
En todo Internet los anuncios publicitarios aparecen por todos lados. Y nuestro foro no es la excepción, pero a diferencia de que nosotros no manejamos estos anuncios ni recibimos ningún beneficio por ello, es por esto que a continuación les explicaremos como instalar AdBlock para evitar anuncios publicitarios en internet.

Nota: Esta exención afectara a tu navegador (Google Chrome) de manera que te protegerá de cualquier anuncio publicitario que alguna pagina web muestre.

Para poder instalar AdBlock, si eres menor de edad primero deberás pedirle permisos a tus padres o hacerles leer esta publicación para que comprendan la razón por la cual les recomendamos esta exención. Entonces, una vez hecho esto.. comencemos!

1- Lo que haremos será instalar AdBlock desde el navegador Google Chrome. Para eso nos posicionaremos en una nueva ventana o pestaña y ubicaremos la barra de navegación:

2- Ahora escribiremos los siguiente: chrome://extensions y le damos enter para que empiece a cargar la página y podamos acceder a la pagina de exenciones de Google Chrome.

3- Ahora buscaremos el botón de Obtener más extensiones al cual le haremos clic y que se ve como el de acá abajo:

4- Una vez hecho clic estaremos en la Chrome Web Store, el lugar donde podrás bajar cualquier extensión a Google Chrome. Veremos una página como la de la imagen y lo que haremos será localizar en la esquina superior izquierda el Buscardor. Allí escribiremos 'AdBlock'


5- Ahora buscaremos debajo de donde diga Extensiones y entonces veamos lo siguiente, en donde aparece AdBlock de getadblock.com y a la derecha un botón azul que dice +Gratis el cual tendremos que hacerle clic para comenzar a descargarlo.


6- Cuando le hagas clic aparecerá un anuncio que pide tu confirmación para comenzar la descarga, el cual debes de aceptar para que inicie la descargar.


7- La descarga no dura mucho y una vez que está completa se abrirá una pestaña de ¡AdBlock se ha instalado! que puedes cerrar o leerla si te interesa. Como mencionamos, la extención es gratis pero tu puedes aportar un granito de ayuda para sus creadores si quieres. De ahora en más verás el botón de AdBlock la lado de la barra de direcciones que podrás activar o desactivar cuando tu quieras.


8- Esta extensión ocultará todos los anuncios publicitarios molestos de cualquier pagina de internet, sea Neopets, iNeovia (aunque no tiene anuncios publicitarios ¡hurra!), el Foro de iNeovia, Youtube, etc.


Cualquier duda, puedes preguntar aquí!

Ver perfil de usuario http://ineovia.blogspot.com/

2 Re: Descarga AdBlock para evitar Anuncios el Vie Mar 20, 2015 10:48 pm

dark_1212

avatar
Neoviano
Neoviano
Aun recuerdo el bendito dia cuando descubri Adblock fue una de mis mejores descargas que pude haber hecho hajaja :')

Ver perfil de usuario

3 Re: Descarga AdBlock para evitar Anuncios el Dom Abr 12, 2015 3:55 pm

Exiquio

avatar
Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
yo ya lo tenia jajaja como poder vivir sin esa Extencion de Google jajajaja

Ver perfil de usuario

4 Re: Descarga AdBlock para evitar Anuncios el Dom Abr 12, 2015 4:38 pm

La extencion es bastante buena, pero en sitios como lo es "Anime-id" que es obligatorio la publicidad, no te funciona, ademas de que en un determinado tiempo, al momento de quitar el "AddBlok" de tu navegador, toda esa publicidad retenida es agregada masiva mente a tal grado de poder agregar virus a tu PC.

Un consejo es soportar un poco la publicidad de los sitios, ya que te dan un sistema gratuito y es una de las pocas maneras de que estos consigan un ingreso.

Ver perfil de usuario

5 Re: Descarga AdBlock para evitar Anuncios el Dom Abr 12, 2015 4:49 pm

Exiquio

avatar
Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
si eso lo entiendo pues las paginas aun asi obtienen su dinero por la publicidad la veamos o no :D

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.