No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESTAMOS PARA AVATARES SECRETOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PRESTAMOS PARA AVATARES SECRETOS? el Mar Mar 10, 2015 4:35 am

PRESTAMOS PARA AVATARES SECRETOS!

Post para ayudar a los usuarios a conseguir avatares secretos!!

algunos usuarios podrían prestarte algún pet, o algunos objetos para que puedas conseguir los avatares mas comunes y/o complicados, dependiendo de su generosidad.

Puedes platicar con el usuario y tratar de convencerlo para que pueda ayudarte a conseguir el avatar que quieres.

ADVERTENCIA PARA PRESTAMISTAS:

Prestar el objeto/pet a un usuario, queda bajo tu responsabilidad, si el pet y/u objeto no te es regresado, al usuario que se le ha prestado sera reportado, pero ineovia o yo, no nos hacemos responsables por los "robos", "fraudes", "estafas" que se hagan por los usuarios.

Reporta al usuario a los moderadores del foro, para que puedan bloquear el IP del usuario y este no pueda volver a registrarse.

REGLAMENTO DE PRESTAMO:

1*- Cada usuario en si dejara un reglamento ò condiciones para que el preste algún objeto.
2*- No están obligados a prestar y/o dar el objeto que tu estas demandando.
3*- El objeto y/o pet, deveran ser devueltos en el instante en el que hayas sacado el avatar.
4*- Para pedir un pet, tienes que tener transferencias, (esto es opcional dependiendo el usuario), para poder recivir y enviar en ese mismo dia el pet que se te a prestado para el avatar.
5*- Para avatares caros deberán dejar "Coll" este es una garantía, de que devolverás al pet o el objeto prestado.
(esto es opcional, solo si el prestamista asi lo ve conveniente.)

Ystraz el Lupe Halloween

Ver perfil de usuario

2 Re: PRESTAMOS PARA AVATARES SECRETOS? el Jue Mar 12, 2015 10:30 am

dark_1212

Neoviano
Neoviano
Me parece buena idea todo :) ojala eso si que alguien no se aproveche de la generosidad y se queden con el objeto o pet, eso seria feo Inseguro pero tengo una duda, a que se refiere con Coll? :o

Ver perfil de usuario

3 Re: PRESTAMOS PARA AVATARES SECRETOS? el Dom Mar 15, 2015 4:22 pm

Coll es como un testimonio de un usuario que le presto algo y se lo devolvio, yo antes tenia... pero con el silenciamiento, perdí todos los screens de colls que tenía :C

Ver perfil de usuario

4 Re: PRESTAMOS PARA AVATARES SECRETOS? el Vie Abr 03, 2015 12:22 am

Caballerodeplata, podrías prestarme tu Pet para poder conseguir el avatar de Lupe Halloween.
Te lo agradecería mucho.

*Kiko ninja
*Garra de fuego

Ver perfil de usuario

5 Re: PRESTAMOS PARA AVATARES SECRETOS? el Miér Abr 08, 2015 2:27 am

Alex, puedes mandarme un NM a mi cuenta

Ver perfil de usuario

6 Re: PRESTAMOS PARA AVATARES SECRETOS? el Dom Abr 12, 2015 3:32 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
si me parece buena idea, creo que yo tengo algunos pets que pueden ayudar con los avys :D

Ver perfil de usuario

7 Re: PRESTAMOS PARA AVATARES SECRETOS? el Lun Mayo 18, 2015 2:30 am

FORO CERRADO, POR FALTA DE APORTACIONES.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]