No estás conectado. Conéctate o registrate

CATEGORIAS NUEVAS ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CATEGORIAS NUEVAS ?? el Mar Mar 10, 2015 2:57 am

Hola equipo iNeovia
mi sugerencia y se que posiblemente estén trabajando con ellas seria implementar las siguientes categorías al foro;

- Normas del Foro
Es importante para los usuarios saber que pueden y no pueden hacer en este lugar, como todo lugar es necesario tener un margen para mantener un orden

-Centro de adopción
Efectivamente como lo dice, seria una categoría para que los users puedan publicar los pets que tienen en adopción, poner sus "pounds" de pets que están dando en adopción, que intercambian o regalan.
"PERO YA HAY UN FORO EN NEOPET"
la diferencia es que aquí un usuario podria aplicar de una manera mucho mas fácil por el pet, dando de manera mas detallada su aplicación por los pets

-Foro Off
Para que los usuarios puedan hablar de cualquier otra cosa que no sea de neopets, quizas compartir sus gustos, ideas, videos, entre otras cosas
(esta es opcional y con las normativas al 100%)

Por el momento es lo que me llega a mi mente para poder ampliar un poco mas el foro y posiblemente atraer a mas personas a colaborar y participar con este proyecto.
Por su atencion gracias.

Ver perfil de usuario

2 Re: CATEGORIAS NUEVAS ?? el Miér Mar 11, 2015 10:42 am

Ghllee

Admin
Admin
Apoyo a la del Foro Off, pensaremos un poco la del Centro de Adopción aunque es buena idea y estamos trabajando en los foros de las Normas, Reglas y Tutoriales del Foro :D Gracias por las sugerencias

Ver perfil de usuario http://ineovia.blogspot.com/

3 Re: CATEGORIAS NUEVAS ?? el Mar Mar 31, 2015 8:54 pm

Hola, un saludo, apoyo igual a Ghllee el foro off, pero recuerden que ya tuvimos una vez el Centro de Adopción iNeovia

Ver perfil de usuario http://www.ineovia.blogspot.com

4 Re: CATEGORIAS NUEVAS ?? el Miér Jun 03, 2015 9:38 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
El foro off ya fue una realidad, que pasara con el del Centro de Adopcion, ese talvez no seria bien recibido por que en los foros de neopets ya son muy Frecuentes ...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]