No estás conectado. Conéctate o registrate

Crear equipo de armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Crear equipo de armas el Dom Mar 08, 2015 6:40 pm

No se si el titulo esta bien, así que.. hay me avisan si debo cambiarlo.

Como no entiendo mucho del duelódromo, quiero preguntar si alguien puede ayudarme, conseguí algunas armas y quiero hacer un equipamiento mejor al que tengo, pero no se que armas quedarme y cuales vender. Estoy usando este pet como mi pet BD y aun sigo subiéndole estadísticas lo más que puedo: /petlookup.phtml?pet=Hakurei_Kai

Esta es la lista de armas que tengo más o menos decente:

-Pergamino de la sabiduría

-Brújula dorada

-Escudo de hoja

-Scorchipiedra azul

-Poción con púas

-¡Reducción de tamaño!

-Bomba de Negg de fuego veloz

-Báculo de globo de nieve

-El colmillo de Terask

-Escudo de caracol brillante

-Espada descomunal de maractita

-Espada desafilada de Qasala

Cuales debo usar y cuales debo vender? Gracias!

Ver perfil de usuario

2 Re: Crear equipo de armas el Lun Mar 09, 2015 5:21 am

N1tr0

Neoviano
Neoviano
echale un ojo a este link             neopets.com/~kerry_____1   (ponle triple w . al principio)

Ver perfil de usuario

3 Re: Crear equipo de armas el Lun Mar 09, 2015 11:23 am

dark_1212

Neoviano
Neoviano
Las armas que te tienes y que sirven son estas :) :

-Pergamino de la sabiduría

-Brújula dorada

-Escudo de hoja

-Espada descomunal de maractita

Esto es como lo más ideal :) trata igual de conseguirte el pergamino con más poder curativo n.n es relativamente barato y sirve bastante Labios

Ver perfil de usuario

4 Re: Crear equipo de armas el Lun Mar 09, 2015 2:32 pm

Gracias Dark! entonces vendo las demás? parecía mas útil el otro escudo xD si de hecho estoy queriendo vender lo demás para conseguirlo, he visto que esta barato peor aun asi me falta algo de np xD

Ver perfil de usuario

5 Re: Crear equipo de armas el Jue Mar 12, 2015 12:43 am

Petin

Neoviano
Neoviano
¡Reducción de tamaño! tambien sirve mucho, reduce todo el daño a la mitad :)
Si quieres mejorar un poco la defensa te recomiendo vender Escudo de hoja y comprar  Sombrilla del fallecimiento desafortunado  bloquea toda la luz más unos iconos adicionales.
Y si vas a jugar contra otro usuario compra Frasco de fuego líquido normalmente al jugar 1 jugador solo quita 8 iconos pero al jugar 2 jugadores harás 14 iconos y es muy barata :D Neopuntos

Tambien puedes comprar Chakram de sol y luna bajo precio y hace 10 iconos, lo puedes usar en vez de Espada descomunal de maractita.

Ver perfil de usuario

6 Re: Crear equipo de armas el Dom Mar 15, 2015 8:30 pm

Pues en realidad no planeaba pelear contra users, solo contra los default del duelodromo y los de la guerra del obelisco, perola sombrilla no es tan protectora como quisiera, no tanto en realidad..

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]