No estás conectado. Conéctate o registrate

Millones y millones de neopuntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Millones y millones de neopuntos el Jue Mar 05, 2015 6:40 pm

N1tr0

Neoviano
Neoviano
Hola.... me gustaria saber cual es su record de neopuntos ganados en un dia :) y que compatamos trucos y estrategias para producir neopuntos

aqui van los mios : 

1. compro barato (pure) y revedo..... se gana minimo de a 500k por objeto pero con la situacion actual del sitio puede ser demorado

2.Haciendo reestock en las tiendas del juego y cazando objetos de indice 98-99 de rareza

3. duelodromo premium (jetsam ace): este contricante ademas de las piedras misticas nomales y rojas tmbn da nermedkids que valen poco mas de 50k cada una..... en una ocacion me salieron 4 el mismo dia Lengua

4. Jugando juegos, cobrando intereses en el banco, los tragamonedas( claro que aqui a veces pierdes) fabrica de peluches e invirtiendo en el mercado de acciones(claro que aqui no me gusta sacar lo que le meto)

Cuales son sus estrategias? 

alguien sabe como ganar neopuntos en el club de comida?

Ver perfil de usuario

2 Re: Millones y millones de neopuntos el Jue Mar 05, 2015 9:56 pm

Petin

Neoviano
Neoviano
Con la inactividad solo gano buenos np al vender los premios de los eventos/plots aunque si faltan un par de np siempre se pueden ganar con unos cuantos juegos, la bolsa y vendiendo las piedras rojas que da el koi guerrero en el BD Bolsita de NP
Otra cosa ya es que salgan eventos random pero nunca me tocan, ya pasó un mes desde que me dieron un sello de 50k (y lo guardé en el album xD)

Ver perfil de usuario

3 Re: Millones y millones de neopuntos el Jue Mar 05, 2015 10:39 pm

dark_1212

Neoviano
Neoviano
Yo el record que tengo es de mas de 6,5m en un dia :D fue por vender esto:

Ahora hago Rs en Magic y aunque la cosa no esta como antes si gano a veces entre 300k hasta 1m por dia si tengo algo de suerte jeje Bolsita de NP aqui esta mi galeria de Rs snipes, retome hace poco Neo asi que recien empiezo de nuevo n.n : ~kougra45_0

Ver perfil de usuario

4 Re: Millones y millones de neopuntos el Vie Mar 06, 2015 2:05 pm

ustedes q velocidad de internet tienen o su ram :( yo no eh podido adquirir nada en la Magic adquiri un amuleto en la de juguetes q vendi en 9m y ah sido lo unico bueno de ahi malgaste todo :((

Ver perfil de usuario

5 Re: Millones y millones de neopuntos el Vie Mar 06, 2015 3:46 pm

dark_1212

Neoviano
Neoviano
tortfes escribió:ustedes q velocidad de internet tienen o su ram :( yo no eh podido adquirir nada en la Magic adquiri un amuleto en la de juguetes q vendi en 9m y ah sido lo unico bueno de ahi malgaste todo :((
jaja es cosa de practica amigo :) y no distraerte mientras actualizas de ahi le agarras la mecanica :D aunque con el lag que ahi todo el mundo tiene 1kb de internet :(

Ver perfil de usuario

6 Re: Millones y millones de neopuntos el Jue Mar 12, 2015 6:12 pm

xS es que antes si podía obtener cosas pero desde que actualizaron las tiendas para que se re abastecieran mas rapido y actualizaron neo valio mi progreso en rs Inseguro

Ver perfil de usuario

7 Re: Millones y millones de neopuntos el Dom Mar 15, 2015 2:35 pm

dark_1212

Neoviano
Neoviano
tortfes escribió:xS es que antes si podía obtener cosas pero desde que actualizaron las tiendas para que se re abastecieran mas rapido y actualizaron neo valio mi progreso en rs Inseguro

Enserio? :o para mi ah sido todo más facil n.n se actualizan más pero necesitas tener buenos reflejos para no perder nada jeje Labios

Ver perfil de usuario

8 Re: Millones y millones de neopuntos el Sáb Abr 04, 2015 7:35 pm

y para que sirve tener tanto dinero, yo lo necesito para comprar muchos sellos, cartas, armas, comida gourmet, objetos APU que sean caros y que hagan a mi pet verse con gran estilo y por supuesto muchas piedras místicas para entrenarlo hasta llegar a nivel 400 como mínimo.
Postdata: les diré un secreto, no se si sea bueno o malo, no me critiquen por esto, yo a veces juego en el kiosko del trueque, hago como que no se que significa la K(osea 1000nps) y en vez de ofrecer 500K solo les doy 500nps, a veces me rechazan o me manda mensaje aclarando eso pero como 4 veces se han equivocado y me dan el objeto, he ganado 1 millón con este método pero siempre lo intento en la madrugada o muy temprano como alas 6 am, y siempre son angloparlantes los que timo con esto, talvez sea que están medio dormidos y no ven bien el número que tienen en frente. espero y no me congelen¡¡¡ Congelado Gritando

Ver perfil de usuario

9 Re: Millones y millones de neopuntos el Dom Abr 05, 2015 3:01 pm

dark_1212

Neoviano
Neoviano
Tranquilo bro no es para nada ilegal, por que no estas usando ningun timo, por que para los ojos de la ley jaja por asi decirlo, tu haces una oferta y es cosa del otro user aceptarla o no, lo que si es que tienes mucha suerte ajjajajaja >.< pero dont worry my brother Guiño

Ver perfil de usuario

10 Re: Millones y millones de neopuntos el Dom Abr 05, 2015 8:18 pm

gracias por el consejo, ya me había asustado y como me dijo un user que lo había reportado con un ticket, me dio miedo que me congelaran, y la verdad solo tengo 3 cuentas,2 las uso para las búsquedas y la tercera era para un primo pero se arrepintió y ya no la quiso, si alguien se interesa se la regalo o intercambio: puede ser la de airboy16 o frozensnow14...tienen pocas cosas pera están decentes.(tengo como 17 meses jugando creo pero 6 años cuando conocí el sitio,han pasado muchas cosas¡¡¡) Lengua

Ver perfil de usuario

11 Re: Millones y millones de neopuntos el Lun Abr 06, 2015 4:58 am

N1tr0

Neoviano
Neoviano
cual es su record de neopuntos guardados en el banco?

Ver perfil de usuario

12 Re: Millones y millones de neopuntos el Lun Abr 06, 2015 9:42 pm

si te diriges a mi, te diré que es 2 millones, a mi no me salen eventos muy raros o ando en tiendas haciendo restocking(así se escribe?) pero juego casi todos los días en el duelodromo, y hice cálculos y con eso puedo ganar hasta 9 millones al año porque casi siempre me sale por lo menos una piedra roja y las puedo vender a un precio económico y ganar una buena plata, ademas a mi ni me sirven, estoy muy lejos de usar la escuela secreta para ninjas y cuando llegue el momento empezare a guardarlas, pero gracias a este método ya conseguí medio millón y he gastado medio millón en la poción de draik pirata, después de noviembre me salio una en las anclas donde anda un pulpo y lo vendí en 1,100K y ahora ya se puede conseguir con unos 400K. me sentí afortunado...esta es mi breve historia...

Ver perfil de usuario

13 Re: Millones y millones de neopuntos el Miér Abr 08, 2015 7:20 am

N1tr0

Neoviano
Neoviano
de que pais eres airboy?

Ver perfil de usuario

14 Re: Millones y millones de neopuntos el Miér Abr 08, 2015 11:46 pm

de Mexico, del estado de Chiapas cerca de guatemala, y usted de donde es?

Ver perfil de usuario

15 Re: Millones y millones de neopuntos el Sáb Abr 11, 2015 6:32 am

N1tr0

Neoviano
Neoviano
colombia :)

Ver perfil de usuario

16 Re: Millones y millones de neopuntos el Mar Mayo 05, 2015 7:24 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
por lo que veo se gana mas cuando haces RESELLERS en subastas o algo asi, o no tengo tanta suerte para eso jajaja

Ver perfil de usuario

17 pffffffffff... el Miér Mayo 13, 2015 2:02 pm

pues vaya.. leer este tipo de cosas me pone muy triste xD ya que yo no suelgnar mucho en un dia... nunca he llegado a 1 millon o algo asi hahahaha XDXD y eso que llevo jugando ya unos 5 o 6 a?os,,, claro he tenido diferentes cuentas xDDDDDDDDD...

Ver perfil de usuario http://www.neopets.com/userlookup.phtml?user=xyquuita

18 Re: Millones y millones de neopuntos el Jue Mayo 14, 2015 9:36 pm

Exiquio

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
jajajaja es que si es dificil juntar NP con los puros juegos XD jajaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]