No estás conectado. Conéctate o registrate

fuerza y defensa >750

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 fuerza y defensa >750 el Miér Mar 04, 2015 9:59 pm

N1tr0

Neoviano
Neoviano
Hola :) siempre me he preguntado xque si supuestamente el ultimo boost(16) con fuerza y defesa en 750 porque la gente sigue entrenando estas estadisticas.... lo mismo con velocidad de mas de 201.... seguir subiendo apartir de hay dichas estadistics tiene alguna ventaja? o solo lo hacen por lujo? Congelado

Ver perfil de usuario

2 Re: fuerza y defensa >750 el Jue Mar 05, 2015 11:10 am

dark_1212

Neoviano
Neoviano
Jajaja la verdad yo creo que es por eventos al azar digase busquedas o en La coincidencia :)

Ver perfil de usuario

3 Re: fuerza y defensa >750 el Jue Mar 05, 2015 2:05 pm

Petin

Neoviano
Neoviano
Más que por azar yo digo que es solo para presumir y quedar en tops, uno que no puede ni comprar en la torre oculta y estos tirando np xD

Ver perfil de usuario

4 Re: fuerza y defensa >750 el Jue Mar 05, 2015 6:42 pm

N1tr0

Neoviano
Neoviano
Petin escribió:Más que por azar yo digo que es solo para presumir y quedar en tops, uno que no puede ni comprar en la torre oculta y estos tirando np xD
ese es un punto muy interesante!!!! abri un nuevo hilo sobre el tema en la nueva seccion del foro por favor denme su opinion al respecto aqui les dejo el link: http://ineovia.foroweb.org/t14-millones-y-millones-de-neopuntos#90

Ver perfil de usuario

5 Re: fuerza y defensa >750 el Jue Mar 12, 2015 10:03 pm

Jeiden_Neo

Moderador del Sitio
Moderador del Sitio
Si bien recuerdo antes del Nuevo Battledome el boost final era hasta 700. Después lo aumentaron a 750. Creo que cada cierto tiempo (cuando los de TNT se acuerden) agregan un boost más.

Aunque ahora con lo del caso de TNT, el nuevo boost no será agregado hasta quién sabe cuando.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]