Hola estoy vendiendo una fantasmabomba a la orden :)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Fantasmabomba
3
Re: Fantasmabomba el Miér Mar 04, 2015 8:14 pm
Siempre he creído que las bombas super caras están de más.
4
Re: Fantasmabomba el Miér Mar 04, 2015 8:17 pm
jajaja :') por que lo dices Jeiden? :o si la Gbomb sirve bastanteJeiden_Neo escribió:Siempre he creído que las bombas super caras están de más.

5
Re: Fantasmabomba el Miér Mar 04, 2015 8:19 pm
Bueno, pues es un gasto innecesario cuando uno mismo puede demostrar que sí se puede vencer al oponente con una bomba normal.
6
Re: Fantasmabomba el Miér Mar 04, 2015 8:23 pm
Amm si si entiendo :) pero si te enfrentas a alguien fuerte y no tienes buen curador, un par de iconos extra siempre ayudanJeiden_Neo escribió:Bueno, pues es un gasto innecesario cuando uno mismo puede demostrar que sí se puede vencer al oponente con una bomba normal.

8
Re: Fantasmabomba el Miér Mar 04, 2015 8:30 pm
ya que estamos hablando de estrategias :D si pudieran tener las armas que quisieran.... cuales eligirian?
9
Re: Fantasmabomba el Miér Mar 04, 2015 8:37 pm
Tendria que pensarlo nitro n.n la que quisera? :o o sea mi set esta casi completo n.n pero el siguiente paso seria la varita del hada de la oscuridad *babas* y la calavera de Moehog *mas babas* jeje :') y los suyos? :3
10
Re: Fantasmabomba el Miér Mar 04, 2015 8:54 pm
el mio seria:
Guisante de suer ataque
tabardo de hada
baston de illusen
espada de reif
lagrima de thyora
scorchipiedra de jade
bata pesada de ladron
y la pocion congelante
Guisante de suer ataque
tabardo de hada
baston de illusen
espada de reif
lagrima de thyora
scorchipiedra de jade
bata pesada de ladron
y la pocion congelante
11
Re: Fantasmabomba el Miér Mar 04, 2015 9:00 pm
N1tr0 escribió:el mio seria:
Guisante de suer ataque
tabardo de hada
baston de illusen
espada de reif
lagrima de thyora
scorchipiedra de jade
bata pesada de ladron
y la pocion congelante
Buen equipo :D aunque no se si se pueda usar la scorchipiedra de jade con el baston de illusen :( por que ambas son curadores y solo se permite uno por set u.u
13
Re: Fantasmabomba el Miér Mar 04, 2015 9:08 pm
Estas seguro de eso? D: bueno entonces mejor n.n yo con mi set estoy feliz igual :) solo me faltaria el LEV para tener listo mi set más avanzadoN1tr0 escribió:si si se puede

14
Re: Fantasmabomba el Miér Mar 04, 2015 9:18 pm
dark_1212 escribió:Estas seguro de eso? D: bueno entonces mejor n.n yo con mi set estoy feliz igual :) solo me faltaria el LEV para tener listo mi set más avanzadoN1tr0 escribió:si si se puede![]()
![]()
que es el lev?
15
Re: Fantasmabomba el Miér Mar 04, 2015 9:21 pm

Ese es el LEV, saco de plomo elemental n.n curador de 100% :3
16
Re: Fantasmabomba el Miér Mar 04, 2015 9:49 pm
debes tener cuidado con ese ya que da la opcion de ¨utilizar en¨ y puede que lo pierdas..... ademas que la escorchipiedra de jade hace lo mismo y cuesta casi igual debido a la situacion actual de la pagina
17
Re: Fantasmabomba el Jue Mar 05, 2015 11:08 am
Enserio? :o gracias n.n nunca esta de más saber :3 segun se la Schochipiedra de jade esta más cara, algunos millones mas :(N1tr0 escribió:debes tener cuidado con ese ya que da la opcion de ¨utilizar en¨ y puede que lo pierdas..... ademas que la escorchipiedra de jade hace lo mismo y cuesta casi igual debido a la situacion actual de la pagina
18
Re: Fantasmabomba el Jue Mar 05, 2015 2:08 pm
Yo me conformo con la Calavera de moehog, esa cosa hace de todo, 15 iconos de daño, congelación 100% y 10 iconos de defensa :tearsbig: 

20
Re: Fantasmabomba el Jue Mar 05, 2015 9:50 pm
Pero viviría en paz al haberlo usado o el saquito ese que convierte tu pet en Kacheek azul, no se como se llama pero las maldades con ese saco son geniales :k
22
Re: Fantasmabomba el Jue Mar 05, 2015 10:43 pm
Lo bueno de los Kacheek son su curador de especie es uno de los mejores *-* ademas de muy barato jeje :') aunque mi pet de battledome es un kougra :vPetin escribió:Pero viviría en paz al haberlo usado o el saquito ese que convierte tu pet en Kacheek azul, no se como se llama pero las maldades con ese saco son geniales :k