No estás conectado. Conéctate o registrate

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.


NO están permitidas las siguientes cosas. A cualquier cuenta ofensiva se le borrarán los mensajes permanentemente y dependiendo del grado de falta puede conseguir una suspensión.


1.Poner mensajes ofensivos o sexuales de cualquier tipo. Se consideran de esta categoría aquéllos que contienen: insultos, situaciones desagradables o violentas, blasfemia/acoso hacia jugadores, hentai, yaoi, orientación sexual, fotos sexuales, símbolos sexuales (especialmente símbolos que representen partes del cuerpo masculino o femenino), o cualquier tipo de habla *grosera*. (Y el uso de espacios, símbolos o escritura creativa para intentar ocultar estas palabras no engañan a nadie.)

2.Neopets no es una agencia de citas: poner mensajes ofensivos o sexuales, incluidos los que pones mientras haces de tu Neopet. Esto también incluye juegos de actuación sexuales, páginas web de anuncios de citas/parejas/matrimonio, asociaciones de citas o chats para ti y para tu Neopet. Neopets no es el lugar donde buscarte un novio/a para ti, tu amigo o tu Neopet. No aprobamos los mensajes que invitan a otros usuarios a chats *gamberros" o *calientes* o a cualquier otra actividad inadecuada fuera de la web, como consecuencia.

3.Puedes hacer amigos en Facebook y nombrar tu usuario mientras que tus intenciones sean solo con fines de expandir tu mundo de Neopets para hacer amistades fuera de Neopia. No estas obligado a mencionar tu usuario de Facebook si alguien te lo pide, tú manejas tu información y decides bajo tu riesgo compartir este dato. Si eres menor edad, colsulta la aprobacion de tu padres primero.

4.Hacerse pasar por el equipo de Neopets o decir que se tiene una influencia especial con alguien del equipo de Neopets. Recuerda —El equipo de Neopets nunca se pondrá en contacto contigo por medio telefónico, Neomail privado o correos electrónicos personales. La única manera en que lo harán será por medio de direcciones de correo de neopets.com o desde la cuenta, theneopetsteam. ¡Y nunca te pediremos la contraseña!

5.Podrás ver a parte del equipo de iNeovia charlar en este foro, pero no te pediremos ninguna información personal NUNCA, sea cual sea: contraseñas, usuario de facebook, cantidad de neopuntos, etc. El equipo de iNeovia se comunicará contigo, solo si es necesario, por medio de nuestra pagina de facebook con el usuario de iNeovia, por NeoMail directo en el caso especial de Ghllee (webmaster), por nuestra cuenta en twitter con el usuario oficial de iNeovia y mediante nuestro correo ineovia.neopets@gmail.com.

6.Neo-cuidado (cuidado de Neopets, cuidado de Petpets, o cuidado de cuentas) o cualquier otro engaño que se utilice para conseguir la contraseña de otra gente. No puedes vender, comerciar, dar ni comprar una cuenta de Neopets o Neopets por Neopuntos, dinero, objetos de Neopets, o cualquier otra cosa. No le pidas a la gente que comparta la cuenta contigo, ni le ofrezcas compartir la tuya. Tampoco pidas u ofrezcas contraseñas. Esto casi SIEMPRE termina con la pérdida de objetos o de NP.

7.No puedes ofrecer diseño de web (como hacer pies de foto, muñecos, anuncios parpadeantes, diseño de asociaciones, etc) u otros servicios y usar imágenes o materiales de Neopets para ganar dinero, Neopuntos, u objetos de Neopets. Esto es quebrantar las reglas de Copyright de Neopets y de los derechos de marca registrada y está totalmente prohibido.

8.Pedir las contraseñas o intentar acceder a las cuentas de los demás sea como sea (pidiéndoles que te cambien la dirección de correo electrónico).

9.Cualquier tipo de contraseña o engaños de tienda entre los que se encuentran: Enviar cualquier página web que te pida contraseñas, páginas de inicio falsas, o cualquier cosa que te pida cambiar tu dirección de correo electrónico. Esto incluye anunciar estafas o vínculos a páginas de estafas, libros de invitados, etc.

10.En Neopets no hay formas fáciles o rápidas de hacerse rico. No puedes hacer trampa o estafar de ninguna manera. Esto incluye lo que se menciona a continuación: Prometerles a otros jugadores objetos o Neopuntos si votan por un Neopet en concreto en el Concurso de belleza. Prometerle a la gente trucos para hacerse rico o secretos para obtener millones de Neopuntos y luego no darles nada a cambio es un engaño. Alentar a la gente a que haga lo mismo es todavía peor. No compres, cambies o vendas secretos o trucos en ninguna parte de Neopets.

11.Promocionar anuncios de pago para cualquier otra página web.

12.No discutir puntos de vista religiosos ni políticos en ningún sitio de Neopets.

13.Poner mensajes masivos en los foros, en los de las asociaciones, o en otras partes de la web. ¡Incluidas las cadenas de cartas de cualquier tipo!

14.Ofender a algún jugador por su orientación sexual o por su genero. Todos somos iguales y merecemos respeto y amor.


-. Staff iNeovia.

Estoy de acuerdo con estas condicionesNo estoy de acuerdo con estas condiciones